BDBaloncesto
Principal arrow Artículos arrow NBA arrow La fiesta del baloncesto americano. All Star Weekend, Los Angeles 2011
viernes, 21 septiembre 2018
Principal
Artículos
Noticias Basket
ACB
Noticias FEB
FAQ
Blog
Enlaces
Buscar
Galería Multimedia
Videos
Citas basket
JGBasket
Foros Baloncesto
Libro de Visitas
Tablón anuncios
Registrarse
Contacto
Basketspirit
Campus Baloncesto
Login Form
Nombre de usuario

Contraseña

Recordarme
Olvidó su contraseña?
¿Quien está on line?
Tenemos 9 visitantes en línea
Total Usuarios
13758 Registrados
0 Hoy
0 Esta Semana
1231 Este Mes
Último: Rubenexona
Más valorados
Citas
Prioridades, planificación y tiempo

 

<<Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad >>
JEAN DE LA BRUYÈRE


Levantarse para ganar. Dusko Ivanonic Su primera etapa en Vitoria acabó con mal sabor de boca por el triple de Herreros y aquel minuto imposible contra el Real Madrid. ¿Se aprende de los golpes duros como aquél?En la vida de un deportista hay momentos buenos y momentos malos, hay victorias y derrotas. Lo más importante es saber convivir con todo tipo de situaciones y levantarse al día siguiente. Levantarse para ganar. DUSKO IVANOVIC

Extraído de entrevista Sport 80/09/2008


John Wooden. La mejora cada día

<<Cuando mejoras un poco cada día, al final ocurren grandes cosas. Cuando mejoras tu forma física un poco cada día, al final se produce un gran mejora en tu forma física. No mañana, ni al día siguiente, pero al final has hecho un notable progreso. No hay que buscar mejoras rápidas y espectaculares, sino mejoras pequeñas, día a día. Esa es la única forma de que ocurran, y cuando lo hacen, permanece.>>

JOHN WOODEN
Uno de los mejores entrenadores de la historia del baloncesto universitario norteamericano

Extraído de jgbasket.com


La fiesta del baloncesto americano. All Star Weekend, Los Angeles 2011 PDF Imprimir E-mail
Votos de usuario: / 2
MaloBueno 
Artículos - NBA
Escrito por Alex Senra   
martes, 22 febrero 2011

LA FIESTA DEL BALONCESTO AMERICANO. ALL STAR WEEKEND, LOS ÁNGELES 2011
Como todos los años, por estas fechas tiene lugar la celebración del fin de semana de las estrellas de la NBA. Esta edición ha tenido lugar en el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles. A lo largo de estos tres días, los aficionados han podido disfrutar de los eventos que  estaban programados, El viernes se disputó el partido de las celebridades, con un sorprendente, e injusto MVP, como el joven Justin Bieber, fue un plato previo al partido de Rookies contra Sophomores, donde se impusieron los novatos por 148-140, con un John Wall de record, como MVP. Creo que es necesario una reflexión, y un replanteamiento de este partido, cuya intrascendencia va en aumento con el paso de los años.

 

El sábado llegaba la hora de los concursos, con un protagonista por encima de todos, Blake Griffin, el pivot de los Clippers había generado una gran expectación para el concurso de mates, gracias a sus brillantes actuaciones durante la temporada, y a la naturaleza de su físico. El concurso, catalogado como uno de los mejores de los últimos años, dejó una sensación algo frustrante para los espectadores, que esperaban algo más de Blake Griffin, y eso que se llevó el galardón, gracias a un mate sensacional, donde salto por encima de un coche. La buena actuación de DeRozan, y de Ibaka, se vio empañada por unas injustas puntuaciones. No hay que quitarle méritos al otro finalista, JaVale McGee, cuyo mate en dos canastas pasará a formar parte de la Historia de este concurso.

El concurso de tiro fue para el combinado de Atlanta, poco pudieron hacer unos Lakers, donde compitió nuestro Pau Gasol. El concurso de habilidades, con un cartel espectacular, se lo llevó el jugador de los Warriors, Stephen Curry, demostrando el talento que atesora. En cuanto al concurso de triples, existían "piques" previos entre jugadores, para ver quién se llevaría el galardón, sin embargo fue Jones, de Miami Heat, quién se impuso a los dos jugadores de los Celtics, Paul Pierce, y el gran favorito, Ray Allen.

y llegó el domingo, Pau Gasol disfrutó de su cuarto All Star, no lo pudo hacer como titular, ya que Popovic eligió a Tim Duncan para suplir la baja de Yao Ming. Una decisión polémica, pero nada discutible, el pivot de los Spurs, a pesar de no estar completando su mejor temporada, tiene un peso específico en la Liga incuestionable, y la proximidad de su retirada justifica su inclusión en este evento. El partido sorprendió por la intensidad que tuvo desde el primer momento, de principio a fin, el combinado del Oeste salió decidido a llevarse el partido, la competitividad, y el ritmo del encuentro permitió ver acciones muy destacadas. El premio a MVP, se lo disputaron entre Kobe Bryant, Kevin Durant, y Lebron James. La victoria del Oeste por 148-143, y el carisma de Kobe, le hicieron ganar su cuarto MVP, igualando a un histórico como Bob Petit. El partido dejó otras buenas actuaciones, como las de Deron Williams, Rose, o Stoudamire. La actuación de Gasol fue muy destacada, anotando 17 puntos, y capturando 7 rebotes. La no inclusión en el quinteto titular, fue compensada por los constantes "guiños", que Popovic tuvo con él, poniéndole en la pista con los titulares, en los momentos clave del partido.

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

Ultima modificación ( martes, 22 febrero 2011 )
Siguiente >
Buscar
Top Links
Top : Rating
  Plataforma Sedena 
   
   
   
  Fuentelarreyna 

Ultimos
  Blog de basket 
  Federico Van Lacke 

Aleatorio
   
  Entrenador basquet 
 
Copyright 2004 - 2005 || BDBaloncesto.com. Todos los derechos reservados.
Powered with Mambo. Free Software released under the GNU/GPL License.
Design by Mamboteam.com | Powered by Mambobanner.de