BDBaloncesto Advertisement
Principal arrow ACB 07-08 arrow Sigue la Copa de la Reina en FEBTV, Teledeporte y La 2
sábado, 11 octubre 2008
 
 
Sigue la Copa de la Reina en FEBTV, Teledeporte y La 2 PDF Imprimir E-mail
Votos de usuario: / 1
MaloBueno 
Aportado por José J. Villaluenga   
miércoles, 13 febrero 2008
Todos los partidos de la Copa de SM La Reina Sevilla 2008 podrán seguirse en directo a través de FEBTV. Teledeporte retransmitirá la segunda semifinal (sábado 16, 18:30 horas) y la gran final (domingo 17, 14:00 h.), en directo, se podrá seguir a través de La 2 de TVE.



Los aficionados al baloncesto femenino que no puedan desplazarse a Sevilla y asistir a la Copa de SM La Reina -que se disputará en el Pabellón San Pablo de Sevilla los días 15,16 y 17 de febrero- tendrán la oportunidad de seguir todos los encuentros a través de internet. FEBTV, el canal audiovisual de la FEB retransmitirá –en directo- todos los encuentros de la competición copera en la que participan los ocho equipos que se ganaron su presencia en la capital hispalense al ocupar las primeras plazas al finalizar la primera vuelta liguera.

Además, TVE también tiene previsto en su programación deportiva del fin de semana ofrecer en directo la segunda semifinal, que se jugará el sábado 16 a las 18:30 horas, a través de Teledeporte, mientras que La 2 retransmitirá en directo (14 horas) la gran final de la Copa de SM La Reina.

Más información en feb.es

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

Ultima modificación ( lunes, 25 febrero 2008 )
< Anterior


Google
 
Web bdbaloncesto.com
Copyright Gabriel Alemany Sánchez-Moscoso 2004-2007 || www.bdbaloncesto.com
 
Top! Top!