BDBaloncesto Advertisement
Principal arrow Noticias FEB arrow El 22 de enero se celebrará el sorteo de la Copa de la Reina de Sevilla
domingo, 12 octubre 2008
 
 
El 22 de enero se celebrará el sorteo de la Copa de la Reina de Sevilla PDF Imprimir E-mail
Votos de usuario: / 0
MaloBueno 
Aportado por José J. Villaluenga   
miércoles, 16 enero 2008
El próximo martes 22 de enero se celebrará en Sevilla el sorteo de la Copa de la Reina, con los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga Femenina. El acto será a las 12:00 en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Sevilla (Edificio Laredo) situado en la Plaza de San Francisco.



A falta de la última jornada de la primera vuelta de la Liga Femenina son ya cinco equipos los clasificados para el Torneo del K.O. Al Ros Casares de Valencia, el Perfumerías Avenida de Salamanca y el C.B. San José de León, que ya consiguieron su pasaporte con anterioridad, en esta jornada se les han unido el gallego Extrugasa (Villagarcía de Arosa) y el EBE Promociones de Santa Eulalia (Ibiza). Las tres últimas plazas se decidirán este fin de semana con seis equipos involucrados en la lucha.

La Copa de la Reina se disputará en el Pabellón San Pablo de la capital hispalense del 15 al 17 de febrero. Simultáneamente se celebrará también en Sevilla el primer ciclo del III Master de Periodismo en Baloncesto dirigido por Miguel Gallardo Rodríguez y organizado por la Federacion Española de Baloncesto que preside José Luis Sáez y el Instituto Andaluz de Deportes que dirige Aurora Cosano.

SORTEO COPA DE LA REINA
Fecha: 22 de enero
Hora: 12:00 horas
Lugar: Sala de Prensa del Ayuntamiento de Sevilla (Edificio Laredo)
Dirección: Plaza de San Francisco

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

< Anterior   Siguiente >


Google
 
Web bdbaloncesto.com
Copyright Gabriel Alemany Sánchez-Moscoso 2004-2007 || www.bdbaloncesto.com
 
Top! Top!