BDBaloncesto
Principal arrow Artículos arrow Noticias arrow La Federación Española de Baloncesto se une al dolor por el fallecimiento de Antonio Puerta
miércoles, 23 mayo 2012
 
 
Citas
La defensa. Antonio Díaz Miguel

LA DEFENSA. ANTONIO DÍAZ MIGUEL
  << Lo que me apasiona en el baloncesto es la defensa. Es la llave del baloncesto moderno, y por eso trabajo con gran ahínco para inculcar una buena mentalización defensiva a mis jugadores.>> ANTONIO DIAZ MIGUEL.


Si quieres conocer más acerca de  Antonio Díaz Miguel

Preparación mental para una final.Ettore Messina Siguiendo esta línea trató de restar trascendencia a la presencia, por cuarto año consecutivo, del CSKA en la final de la 'Final Four' de la Euroliga. "Siempre les digo a mis jugadores que no gasten energías en pensar en la trascendencia de un partido. Eso es un error, te agotas mentalmente. Hay que pensar en lo que está pasando en la pista y sólo así tienes opciones de ganar"
ETTORE MESSINA en la previa de la final, CSKA Moscú - Panathinaikos

Mario Pesquera. Retazos

El instinto

<< Lo más difícil de entrenar es el instinto.>>
<<El instinto es lo que hace grande a Michael Jordan, las ganas de ganar le hacen anotar, defender agresivo."

La personalidad

<< Un entrenador tiene que tener su estilo de juego, eso hará que tenga presencia, identidad en sus equipos.>>

<< Las personas que tienen mentalidad ganadora no tienen miedo a cometer errores.>>


La Federación Española de Baloncesto se une al dolor por el fallecimiento de Antonio Puerta PDF Imprimir E-mail
Votos de usuario: / 0
MaloBueno 
Aportado por Jose   
martes, 28 agosto 2007
El Baloncesto Español, por medio del Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, se une al dolor por el fallecimiento del futbolista del Sevilla FC, Antonio Puerta. “todo el baloncesto español se une al dolor de los familiares, de la entidad sevillista y del fútbol español”El Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, en representación del baloncesto español mostró su dolor por la pérdida del jugador sevillista, Antonio Puerta. “Es un mazazo para el deporte español”, “Desde aquí decir también que todo el baloncesto español se une al dolor de los familiares, del Sevilla FC y del fútbol español”. Antonio Puerta ha fallecido a la temprana edad de 22 años, algo que no paso inadvertido para el Presidente “Que una persona tan joven pierda la vida es un drama”, “Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la familia y allegados del futbolista”.

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

Siguiente >
Buscar
Top Links
Top : Rating
  Federación Vasca 
  Jugones San Andrés 
  Federación Española Baloncesto 
  NBA.com 
  Federazione Italiana Pallacanestro. Comitato Nazionale Allenatori 

Ultimos
  Blog de basket 
  Federico Van Lacke 

Aleatorio
  Basketball Hall of Fame 
  eBA Stats - El Análisis del Básquetbol 
 
Top! Top!