BDBaloncesto
Principal arrow Artículos arrow Euroliga arrow Euroliga. Cuartos de final. Real Madrid - Power Electronic Valencia
jueves, 30 marzo 2017
 
 
Citas
Para ser un campeón. James Corbett

<<Para ser un campeón hay que pelear un asalto más>>
JAMES CORBETT


El riesgo y el fracaso como motor del éxito. Honda y Michael Jordan "Mucha gente sueña con el éxito. Para mí el éxito solo se puede conseguir mediante fracasos reiterados e instrospección.
El éxito está hecho de un 99% de fracasos." SOICHIRO HONDA. Fundador de Honda Motor Company apodado el "Henry Ford Japonés." "He fallado más de 9.000 tiros a lo largo de mi carrera. He perdido casi 300 partidos. En 26 ocasiones me confiaron la responsabilidad de lanzar el tiro ganador... y lo fallé. He fracasado una y otra vez a lo largo de mi vida. Y precisamente por eso conseguí el éxito." MICHAEL JORDAN

Subestimar a un rival o nuestras fuerzas. Rudy Tomjanovich

<< Nunca subestimes el corazón de un campeón >>
RUDY TOMJANOVICH


Euroliga. Cuartos de final. Real Madrid - Power Electronic Valencia PDF Imprimir E-mail
Votos de usuario: / 0
MaloBueno 
Artículos - Euroliga
Escrito por Administrador   
sábado, 05 marzo 2011
Euroliga BaloncestoREAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA
Segunda eliminatoria importante que enfrenta a ambos conjuntos, en la primera se impuso el Real Madrid, en semifinales de la Copa del Rey. Pocos días después el Power Electronics se impuso con claridad en su casa, dejando al conjunto blanco en unos paupérrimos 52 puntos, la anotación más baja de la temporada. Estos acontecimientos han ocurrido en la competición doméstica, sin embargo la Euroliga es otra competición diferente, en la que la trayectoria de ambos equipos ha sido brillante.


El Real Madrid, salvo la humillante derrota ante el Montepaschi de Pianigiani, ha completado un Top 16 realmente bueno, en el que ha solventado algunas dudas en pistas tan complicadas como Siena, Belgrado, o Estambul. La juventud del equipo dio un paso adelante, y ofreció signos de madurez que atisbaban un posible éxito en la competición Europea. Por su parte, el Power Electronics parece abonado a la épica, con sus dos clasificaciones obtenidas en los últimos partidos de cada fase. La victoria de ayer, y más con el fabuloso ambiente en la Fonteta, debería preocupar al Real Madrid, si peca de exceso de confianza, lo pagará muy caro.


Los objetivos de ambos conjuntos son diferentes, mientras que para el equipo valenciano, es un premio el poder disputar unos cuartos de final en competición Europea, el Real Madrid, tiene la presión histórica encima de alcanzar una Final Four, que se le resiste desde hace más de diez años. Messina ha concienciado, y preparado a un equipo joven, con talento, pero las dudas por la irregularidad en el juego siguen ahí presente. En una eliminatoria tan corta, perder el factor campo podría suponer el fin de un sueño, y quién sabe si por la falta de paciencia, también la de un ciclo. Por su parte, el Power Electronics, confía en el ambiente mágico que envuelve sus partidos en la Fonteta, para forzar un tercer partido, en el que la presión puede superar al joven equipo blanco.
 

 

Por Alex Senra del Cerro
Analista BDBaloncesto

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

< Anterior   Siguiente >
Buscar
Top Links
Top : Rating
  Federación Española Baloncesto 
  mini-basketball.org.uk 
  mybestplay.com 
  balonSexta.El Eurobasket 2007 según la Sexta 
  Federación Valenciana 

Ultimos
  Blog de basket 
  Federico Van Lacke 

Aleatorio
  PizaRisas. Piti Hurtado Video Blog. 
  deportesaciclicos.com 
 
Top! Top!