BDBaloncesto Advertisement
Principal arrow Artículos arrow Noticias FEB arrow José Luis Saéz estima que el Mundial 2014 puede dejar “más de 500 millones de euros”
sábado, 04 septiembre 2010
 
 
Citas
Leer buenos libros

<< Cuando lees un libro de alguien que respetas, siempre se te contagia algo de su talento >>

ROBIN SHARMA


Pepu Hernández ¿Cual es el mejor consejo que te ha dado tu hija? PEPU HERNÁNDEZ - ¿CUAL ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE HA DADO TU HIJA?No sé si es un consejo. Mi hija de doce años, cuando en alguna ocasión le he intentado corregir una cuestión técnica, me ha dicho: "perdona papá, pero eso no me lo ha enseñado mi entrenador". Lo que es magnífico, primero porque respeta a su entrenador, y segundo porque a mí me ve como a su padre, no como a su entrenador.

Extraído de Entrevista de Joshe Abando
en Revista "MentalPower" Noviembre 2006.
Página 31

www.mentalpower.es


Constancia, inteligencia y talento "El talento es algo corriente.
No escasea la inteligencia,
sino la constancia."DORIS LESSING

José Luis Saéz estima que el Mundial 2014 puede dejar “más de 500 millones de euros” PDF Imprimir E-mail
Votos de usuario: / 0
MaloBueno 
Aportado por Jose   
miércoles, 24 junio 2009
El presidente de la FEB, José Luis Sáez, estima que la celebración en España del campeonato Mundial de selecciones masculinas absolutas del año 2014 puede reportar “más de quinientos millones de euros sobre los impactos ya consolidados”.
  Sáez ha realizado esta valoración en el transcurso de su participación en la conferencia internacional 'Las ciudades y los eventos’, celebrada hoy en Madrid y en la que se ha analizado la repercusión de los eventos deportivos en las ciudades. 
En la mesa de debate en la que ha participado Sáez, lo han hecho también el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, y Sandalio Gómez (presidente del CSBM, de IESE), con el director del diario Marca, Eduardo Inda, ejerciendo de moderador.
El presidente de la FEB ha asegurado asimismo que “el Mundial 2014 se enmarca dentro del proyecto deportivo de una federación que quiere estar siempre con los mejores y demostrar su capacidad organizativa, como ya hace ahora dos años con motivo del Eurobasket 2007”. Sáez ha recordado que en el transcurso de los casi cinco años que faltan para la celebración del Mundial la FEB organizará más de 250 acciones de promoción fuera de España”. Y en es-te sentido remarcó también que “España es el país en el que los eventos deportivos tienen más apoyo por parte de las instituciones”. 

La candidatura oficial de España al Mundial de la FEB, que resultó la elegida por el Central Board de la FIBA en su reunión del pasada mes de mayo en Ginebra, incluyó como ciudades sede a Madrid, Sevilla, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Granada. Pero tanto el presidente de la FEB como el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, adelantaron en su momento que se gestionará la inclusión de Barcelona. Y durante la jornada de este martes en Madrid, ante la presencia del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, Sáez destacó que “es una de las ciudades que más se vuelca con el baloncesto, por eso me gustaría que se pudiera incorporar al proyecto”. 

Para José Luis Sáez, “el Mundial 2014 es el proyecto que culminará el lideraz-go del baloncesto español a nivel internacional”. 

La jornada de la conferencia internacional, que se ha celebrado en las instalaciones de Caixa Fórum en Madrid, la han abierto la presidenta de Unidad Editorial, Carmen Iglesias, y la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, quien sustituyó al alcalde, Alberto Ruiz Gallardón.
Más información en feb.es

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

< Anterior   Siguiente >


Google
 
Web bdbaloncesto.com
Buscar
Top Links
Top : Rating
  enCancha.com 
  Baloncesto formativo en la red. 
  Basketball Hall of Fame 
  Federación Española Baloncesto 
  Psicobasket 

Ultimos
  Blog de basket 
  Federico Van Lacke 

Aleatorio
  A.D.C. JOYFE 
  3.05. Marca del Basket 
 
Top! Top!