BDBaloncesto
Principal arrow Artículos arrow Olimpiadas Pekín 2008 arrow Pekín / Beijing 08. Análisis Final España - Estados Unidos
martes, 22 mayo 2012
 
 
Citas
Aprender de la derrota. Jerry Lynch APRENDER DE LA DERROTA


<< Derrotas, reveses y fracasos son naturales y son valiosos maestros en nuestro camino hacia el éxito. >> JERRY LYNCH. El Nuevo entrenamiento deportivo


Victoria y modestia ¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia -- Película CARROS DE FUEGO
"Depende de..." Miquel Ballester

Me gustaría que entendierais algo muy importante, en baloncesto todo DEPENDE DE…” siempre que pretendemos hacer algo en baloncesto tenemos que tener claro que “depende de…”

Pongamos un ejemplo: ¿Cómo defendemos un bloqueo directo? Pues “Depende de…” de quien lo recibe, de si tiene buen dribling, de si es capaz de salir del bloqueo pararse y tirar, de si es un buen penetrador, de dónde se produce el bloqueo, de quién es el que bloquea, de si continua hacia poste bajo o bien se abre para el tiro, depende de… depende de quién defiende al bloqueador si va a ser capaz de saltar y parar el avance del jugador con balón y depende de quien defiende al jugador con balón, entre otros.


Pekín / Beijing 08. Análisis Final España - Estados Unidos PDF Imprimir E-mail
Votos de usuario: / 0
MaloBueno 
Artículos - Pekín 2008
Escrito por Administrador   
lunes, 25 agosto 2008

Tienes un excelente análisis técnico-táctico de la final Olimpiadas Pekín / Beijing 08 por Juan José Hernández Liras, entrenador superior baloncesto  clickando aquíen:

Análisis técnico-táctico Final España vs USA en jgbasket.com

Final Olímpica. Carlos Jímenez y Lebron James

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

Ultima modificación ( martes, 26 agosto 2008 )
< Anterior   Siguiente >
Buscar
Top Links
Top : Rating
  The Basketball Highway 
  Plataforma Sedena 
  Association Française des Entraîneurs de Basket 
  Guardando la pizarra 
  MMT Estudiantes 

Ultimos
  Blog de basket 
  Federico Van Lacke 

Aleatorio
  Estadísticas3000 
  Monção Basket Clube 
 
Top! Top!