BDBaloncesto
Principal arrow Artículos arrow Cursos, conferencias, clinics, charlas arrow II Clinic Internacional de Torrelodones. Maljkovic y Pepu Hernández
jueves, 09 febrero 2012
 
 
Citas
Liderazgo e integridad


<< Indiscutiblemente, la mayor cualidad para el liderazgo es la integridad. Sin ella, es imposible, ningún éxito auténtico, ya sea una cuadrilla de trabajadores, en un campo de fútbol, en un ejército o en una oficina.>> DWIGHT DAVID EISENHOWER


Saber hacia donde se va

<< No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va >> SÉNECA


La tres claves de Fernando Alonso

Concentración, forma física, instinto, experiencia, aprendizaje y visualización

<< La capacidad de concentración está directamente relacionada con la forma física.
No la descuides. >>
 
<< El instinto competitivo es importante, pero la experiencia también.
Tienes que ser como una esponja para absorber la experiencia de los demás.
Trata de aprender en cada entrenamiento. >>
 
<< Antes de la competición, visualiza la carrera.
Repite cada curva, cada gesto. >>
 
 
 
Extraído de Revista MEN'S HEALTH. Julio-Agosto 2005
 

II Clinic Internacional de Torrelodones. Maljkovic y Pepu Hernández PDF Imprimir E-mail
Votos de usuario: / 1
MaloBueno 
Artículos - Cursos
Escrito por Administrador   
lunes, 10 octubre 2005
El clinic, que tendrá lugar en el polideportivo, lleva como nombre Radiografía del baloncesto actual: sabiduría, experiencia, estudio, práctica y psicología

La apertura se realizará a las 17.15 y correrá a cargo de Slobodan Vukcevic, director del evento.

A continuación, a las 17.30 horas, Pepu Hernández expondrá sus conocimientos sobre Las defensas alternativas, que tan buen resultado le dieron en la campaña 2003/04, cuando estuvo muy cerca de conseguir el título de liga con el Adecco Estudiantes.

El plato fuerte será la conferencia de Maljkovic. El actual campeón de la ACB profundizará en el tema Las reglas de oro en la formación base. Será a las 19 h.

Como colofón, habrá una mesa redonda en la que los técnicos, junto a otros de gran nivel, periodistas deportivos y directivos del baloncesto español, aportarán sus visiones sobre temas de actualidad relacionados con este deporte. Esta actividad se desarrollará en Torreforum, centro de iniciativas empresariales, a partir de las 20.30 h.

 

El clinic está organizado por Cimaga Torrelodones junto con Marca, Athcomm, 05 EducaSport, Federación de Baloncesto de Madrid y el Ayuntamiento de Torrelodones. Está destinado a entrenadores, jugadores y amantes del baloncesto en general, que deseen ampliar sus conocimientos. El coste será de 30 euros por persona, debiendo realizarse una inscripción previa en el polideportivo u on line en la dirección www.internationalbasketballclinic.com. En esta web se podrá obtener una información más completa.

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

Ultima modificación ( jueves, 13 octubre 2005 )
< Anterior   Siguiente >
Buscar
Top Links
Top : Rating
  Calle 6 
  mybestplay.com 
  Solobasket.com 
  Federación Valenciana 
  Basketconfidencial 

Ultimos
  Blog de basket 
  Federico Van Lacke 

Aleatorio
  24segundos.com 
  fiatgigantes.es 
 
Top! Top!