BDBaloncesto Advertisement
Principal arrow Artículos arrow Noticias FEB arrow José Luis Saez inaugurará este miércoles el curso Superior de Entrenadores en Málaga
jueves, 04 diciembre 2008
 
 
José Luis Saez inaugurará este miércoles el curso Superior de Entrenadores en Málaga PDF Imprimir E-mail
Votos de usuario: / 0
MaloBueno 
Aportado por José J. Villaluenga   
miércoles, 16 julio 2008
El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y con sede en Málaga, acogerá desde el 16 de julio y hasta el día 30 el XXXII Curso Superior de Entrenador de Baloncesto, en el que participan 165 alumnos y que será inaugurado por el presidente de la Federación Española, José Luis Sáez a las 17:00 horas del miércoles día 16.


El curso se estructura en cuatro bloques: formación, entrenamiento, táctica y dirección; y las clases teóricas se desarrollarán en el IAD, mientras que las prácticas se celebrarán en el pabellón del Centro Andaluz de Tecnificación Deportiva de Carranque.

En el encuentro intervendrán como ponentes, entre otros, el seleccionador del equipo nacional femenino, Evaristo Perez; el ex seleccionador masculino, Mario Pesquera; el preparador físico del combinado nacional masculino, Nacho Coque; y el responsable el equipo Sub-20, Alfredo Julbe. Además, se prevé la presencia de entrenadores de formaciones de la liga ACB como Ricard Casas, Trifón Poch y Luis Casimiro.

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

< Anterior   Siguiente >


Google
 
Web bdbaloncesto.com
Copyright Gabriel Alemany Sánchez-Moscoso 2004-2007 || www.bdbaloncesto.com
Top Links
Top : Rating
  The Basketball Highway 
  Canastad3 
  Federación Valenciana 
  balonSexta.El Eurobasket 2007 según la Sexta 
  Calle 6 

Ultimos
  Baloncesto - Web Oficial de los Juegos de la 29ª Olimpiada 
  Miquel Ballester Basket 

Aleatorio
  Calle 6 
  Federación Gallega 
 
Top! Top!